Fascinación Acerca de descargar el rut

Wiki Article



Es de vital importancia que antaño de descargar el RUT, verifiques que la día esté actualizada y que cuente con el código de la actividad económica CIIU.

Buena tarde Sr. Elvis, en ese caso deberá solicitar una cita para desempolvar el RUT y cambiar el correo, el procedimiento para agendar la cita lo podrá encontrar en:

El certificado RUT es un documento con el que se identifica y avala la actividad económica que llevas a mango. Con él, determinas cuáles son las obligaciones tributarias con las que debes cumplir frente al Gobierno de Colombia y la entidad encargada: el DIAN.

Seguidamente aparecerá en la parte inferior izquierda de tu PC como se descarga automáticamente la copia de tu RUT.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. Others Others

Adicionalmente de esto este documento señala que se cumple con las obligaciones formales tributarias que exige el estado colombiano.

Para esta clasificación todavía se incluyen a quienes dispongan de un NIT de antes del noveno mes del año 2014. Sin embargo, quienes se incluyan en este apartado no se deben acaecer reinscrito para considerársele de esta forma.

Buen día Sra Jeimi, de delante mano lo sentimos, pero la copia del Rut la debe tramitar la persona titular del mismo, esto se debe a que debe ingresar a su cuenta personal de la Dian donde existe información de carácter personal, le recomendamos seguir los pasos descritos en el artículo para realizar el procedimiento con facilidad.

Ahora la copia de su RUT estará en la carpeta de descargas de su ordenador, simplemente ábralo y haga clic en imprimir en la parte superior derecha o guárdelo en la ubicación que desee.

Si realizaste todo el proceso a satisfacción, podrás obtener a diligenciar el formulario del RUT, si por el contrario no pudiste completar el proceso o no lograste completar todos los pasos, no te preocupes, puedes realizar este proceso directamente en la oficina de la DIAN más cercana de modo presencial.

El proceso para Descargar el RUT va a someterse del tipo de persona a la que se refiera, pero sea natural, jurídica o se refiera a entidades.

haz clic aquí Ingrese su número de documento de identidad sin signos de puntuación o espacios en el campo que dice NIT y de clic en averiguar.

Solo aplica para personas jurídicas que no están obligadas a inscribirse en la cámara de comercio, deberán acudir documento de identidad en diferente y una copia ampliada al 150% que esté clara y legible y el certificado de la personería jurídica con una data menor a los 30 díCampeón de expedición.

Pero, ellos ameritan de un RUT, es asegurar que les es necesario el uso de un certificado emanado directamente del registro de comercio colombiano.

Report this wiki page